El entrenador del seleccionado de fútbol de Nigeria, Stephen Keshi, elogió a Lionel Messi, de quien dijo que "es de Júpiter, de otro planeta", para justificar la derrota de su equipo ante la Argentina (2-3), por la última fecha del grupo F del Mundial Brasil 2014.
"Messi es de Júpiter, de otro planeta. El desequilibró el partido", expresó el entrenador de las `Aguilas Verdes`, en conferencia de prensa, una vez concluido el partido en el estadio Beira Río de Porto Alegre.
En el marco de una charla relajada que mantuvo con los periodistas, Keshi también bromeó y dijo que su dirigido, Ahmed Musa, autor de los dos tantos nigerianos "es de Marte".
Para Keshi, sin embargo, la clave de la derrota, más allá de la actuación del crack del Barcelona, radicó en que durante el primer tiempo el equipo africano le tuvo "demasiado respeto" al rival.
"En el segundo tiempo hicimos nuestro fútbol, más al ataque, como nos gusta a nosotros y como les gusta también a Argentina y Francia, y no nos fue mal", expresó el DT.
A pesar de la derrota, Nigeria se clasificó a octavos de final, en donde jugará con el primero del grupo E, el lunes 30, en Brasilia, a partir de las 13.