El encuentro que sostenía ayer Chacarita Juniors y Juventud Unida de Gualeguaychú, y el cual es de suma importancia para Independiente Rivadavia, fue suspendido por el árbitro Gastón Suárez a los quince minutos del primer tiempo por la intensa lluvia, que dejó el campo de juego en muy mal estado, en partido correspondiente a la 42da. fecha de la B Nacional.
En principio, el encuentro se reprogramaría para el miércoles 19 o jueves 20 del corriente, decisión que confirmará AFA, quizás mañana por la tarde.
Lo poco que se jugó del partido se hizo con un retraso de 1 hora y cinco minutos debido a la tormenta eléctrica que se descargó sobre la localidad de Villa Maipú, en el partido bonaerense de San Martín, momento en el que el juez Suárez decidió comenzar el encuentro a las 17.10.
Con un campo de juego pesado debido a la abundante lluvia de hoy por la tarde, el encuentro era parejo, pero la pelota no picaba por el exceso de agua en el césped, situación que llevó al árbitro a suspenderlo.
En la siguiente fecha, la 43ra., Chacarita que necesita ganarle los partidos que vienen para quedarse con el segundo ascenso a Primera, se medirá el jueves próximo a las 21.05 ante Los Andes en Lomas de Zamora, en tanto que Juventud recibe también ese día, pero a las 14.30, en su estadio de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú a San Martín de Tucumán.
Luego podrá ponerse a pensar en Chaca, al que si le saca un punto seguirá manteniendo la diferencia con la Lepra, si no es que en la próxima jornada hay cambios en la tabla de abajo.