Para la directora, pesa la herencia que dejó Jaque

Para la directora, pesa la herencia que dejó Jaque

Al igual que en el balance hecho por el gobernador Francisco Pérez, quien calificó con un "8" a su primer año de gestión, Abrile de Vollmer se puso "la misma nota", aunque reconoció que falta "que el Estado garantice todo lo que tiene garantizar y que exija todo lo que tiene que exigir" en materia educativa.

Además, y ante la consulta del senador radical César Biffi, la directora consideró que recibió una DGE con cierto "desorden" y ejemplificó que al momento de asumir había unas "3 mil misiones especiales (reemplazos)" y que muchos eran cargos de directoras, con sueldos superiores a los $8 mil, en tanto que en la actualidad solo hay 600 de esas misiones.

También habló de falencias serias como que en algunas escuelas había "más celadores que docentes", entre otras irregularidades que atañen a la gestión de Celso Jaque y de su funcionario del área, el actual intendente de Luján, Carlos López Puelles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA