Luego de Banfield, en el horizonte inmediato de Godoy Cruz está el equipo del Vasco Arruabarrena, al que visitará el próximo domingo a las 18.30 en La Bombonera.
El Tomba tendrá por delante un desafío clave frente a un conjunto que marcha puntero del campeonato junto a San Lorenzo y que tiene a Carlos Tevez como una de sus figuras más rutilantes.
Sin embargo, el principal adversario de Godoy Cruz es sí mismo. Sucede que el equipo de Heinze suma una nefasta racha de 630 minutos sin convertir un gol en condición de visitante. El último gol que gritó el Tomba fuera de nuestra provincia fue ante Nueva Chicago, en Mataderos y lo hizo el ecuatoriano Kevin Mercado.
Después de ese cotejo, el Expreso recibirá a Racing Club, el último campeón del torneo y uno de los equipos protagonistas del actual certamen. La Academia marcha cuarta con 37 unidades y llegará a Mendoza con lo mejor que tiene para seguir luchando por un cupo a la Copa Libertadores 2016.
Tras cartón, en la fecha 23, el Tomba visitará Victoria para enfrentar al Tigre de Gustavo Alfaro, equipo al que nunca pudo superar en condición de visitante.
Posteriormente, y para cerrar la seguidilla de encuentros clave, saldrá nuevamente de la provincia nada menos que para afrontar el clásico cuyano por excelencia frente a San Martín de San Juan.
Prohibido descarrilar, Expreso.