Para aportar claridad

La Lepra visita a Santamarina sabiendo que puede ser el último tren.

Para aportar claridad

Pablo Quinteros probó en el último ensayo en nuestra provincia con una modificación: ingresó el volante Franco Dolci en lugar de Matías Villarreal. Aunque luego, el Negro sorprendió a más de uno cuando sacó a Agustín Sanfilippo y puso a Luciano Sánchez como centroatacante para visitar esta noche, a las 20.30, a Santamarina de Tandil.

El entrenador probó, observó y viajó para enfrentar al conjunto que conduce Gustavo Coleoni con el once titular sin confirmar. La Lepra sabe que en Tandil puede tomarse el último tren que lo lleve hasta el tramo final de la competencia con chances (mínimas, pero posibilidades al fin) de meterse entre esos cuatro equipos que van a pelear por el segundo ascenso a Primera.

Dejó pasar una oportunidad de oro el último fin de semana en el Bautista Gargantini tras caer ante Instituto y ya no pasarán muchos trenes más por delante de sus narices. Si bien se habla de llegar a los 50 puntos, los simpatizantes y el mismo plantel, puertas adentro, se entusiasma con sacar media docena de puntos más que los 50 y tener así esperanzas de Primera.

Nunca Independiente pudo integrar una definición por un ascenso a la máxima categoría nacional y estos jugadores saben que pueden quedar en la historia grande del Azul del Parque. El choque va a las 20.30 y será arbitrado por Yamil Possi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA