Corrían 35 minutos de la parte complementaria y el score ya estaba en tablas. En una jugada, Nicolás Alí en su intención de despejar la pelota le pegó un pelotazo a Bermegui.
Acto seguido el jugador de Huracán tuvo un cruce de palabras con un rival que estaba en el banco de suplentes y allí comenzó la debacle. Es que en el tumulto comenzaron a volar golpes de puño.
Allí se los vio muy activos a los entrenadores de ambos equipos y a todos los jugadores.
Finalmente el árbitro del choque, Alejandro Arco, determinó la expulsión de Esteban Fuertes y Juan Carlos Bermegui. Sin dudas una vergüenza, una más que deja un enfrentamiento entre ambos.
Salida hostil
Luego cuando terminó el encuentro y tras más de media hora, los jugadores de Gutiérrez emprendieron la retirada por el campo de juego y salieron por un portón situado al sur de la cancha, el micro esperaba a unos pasos y a pesar de que había una fuerte custodia policial, los jugadores del Celeste recibieron escupitajos y volaron algunas botellas de plástico pero nunca llegaron a impactar en la humanidad de algún jugador.
Rafael Giardini - Presidente de Huracán: "Quiero jugadores comprometidos"
Tras el nuevo empate, el presidente de la institución lasherina argumentó: “Yo les manifesté lo que ellos habían dicho unos días atrás, que con otro empate, no iban a continuar. Lamentablemente no se ganó y ya no podemos dejar pasar más el tiempo”.
Con respecto a la llegada del Cachorro Abaurre explicó: "Si está dentro del presupuesto que manejamos, para mí es un gran técnico, pero no he hablado con él. Habíamos charlado con Reggi y Claudio Del Bosco. Todavía no hay nada, estamos buscando un técnico que no tenga trabajo".
Volviendo al desarrollo del partido dijo: “Esto no es sólo responsabilidad del cuerpo técnico. Quiero que haya jugadores que se comprometan porque esto es responsabilidad de todos”.
Finalizó el ciclo del "Bichi" Fuertes en el Globo lasherino
“El Bichi no va a hablar”, repetían una y otra vez los allegados al cuerpo técnico. Claro el adiestrador, que había dicho que con un empate más dejaría el cargo, no quería hablar con los medios sin antes hacerlo con los que hasta ayer fueron sus dirigidos.
Lo cierto es que desde la dirigencia, en especial desde su presidente, ponían en duda la continuidad del entrenador.
Finalmente anoche el propio presidente afirmó que había concluido el proceso del ex jugador de la Escuela Deportiva Junín.
Los dirigentes afirmaron que han hablado con Gustavo Reggi y Claudio Del Bosco, pero aún no hay nada definido. Otro DT que atrae a la comisión directiva es Alejandro Abaurre.
Buena convocatoria
A pesar del horario, la gente se acercó al estadio General San Martín en buen número. Algunos con ropa de trabajo, que hasta almorzaron en el estadio y luego de terminado el encuentro volvieron a sus labores.
Ataque al colectivo
Tristemente al final de la jornada de ayer una foto recorrió las redes sociales. En la misma se mostraba los vidrios rotos del colectivo que trasladó a los jugadores de Gutiérrez Sport Club. Una historia de nunca acabar y que se da cada vez que estos dos equipos se enfrentan, sea en la cancha que sea.