Mientras hacía su coreografía en "Bailando 2019", la hija de Claudio Pol y Mariana Nannis, Charlotte Caniggia pasó un momento muy incómodo en el 'Bailando 2019' de Show Match (El Trece) cuando realizaba su coreografía de Cha Cha Pop al ritmo del "Bang bang" de Jesse J, Ariana Grande y Nicki Minaj.
A la bailarina se le desprendió una parte de sus extensiones capilares y con su sinceridad -y sin filtro-, Charlotte dijo: "Yo tengo el pelo cortito. Todo esto es camuflado", confió mientras que Marcelo Tinelli levantó del suelo la cortina de cabello. "Esto me lo hace mi estilista porque si espero a que me crezca el pelo, voy a tener 80 años", afirmó la mujer.
Después, el conductor aprovechó para preguntarle sobre su madre, tras la polémica disputa con su padre, el ex jugador de la Selección Argentina y River. Y la joven desestimó la posibilidad de que su mamá quiera ir de invitada a "ShowMatch".
Tras su desempeño, Charlotte escuchó la devolución del jurado, que no fueron puros halagos. “Hubo varios momentos interesantes más allá de la volada de la peluca. Me gustó mucho cómo usaron las pantallas. Charlotte está bailando mucho. Lo que me faltó es el ritmo, para mí fue más pop que cha cha”, analizó Ángel De Brito, cuyo voto es secreto.
“Fue una coreo muy exigida con mucho truco, pero el ballroom no lo vi. Me faltó el paso básico”, observó Carolina “Pampita” Ardohain, les puso 4 y calificó al cuadro de “medio ladri” cuando la coach, Barby Reali, explicó que trató de evitar el cha cha por la dificultad que suponía para Charlotte.
“Se nota que Charlotte le está poniendo garra. Me gustó que cuando se le cayó la peluca, siguió”, valoró Florencia Peña, y le dio 7 puntos.
Por su parte, Marcelo Polino calificó a la pareja con cero y agregó: “Este es un ritmo muy delator, te sale o no te sale. Aquí no pueden disimular. ¡Y encima se te vuela la peluca! ¡Fue un disgusto todo!”.
A su turno, los tres integrantes del BAR decidieron mantener el puntaje.
Flavio Mendoza concordó con el jurado: “Hubo mucho más pop que cha cha. A Agustín, hay que exigirle más”.
Laura Fidalgo destacó el esfuerzo: “Charlotte bailó mucho más que en otros momentos”.
En tanto, Aníbal Pachano vio la mitad del vaso lleno: “Más allá de que no hubo cha cha, el pop lo hizo bien”.
En total, la pareja de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero obtuvo 11 puntos.
Antes de retirarse de la pista, Charlotte no se privó de tirar su dardo y esta vez para Karina: “La Princesita cantó y vendió humo. Además, canta mal en inglés. Yo hablo inglés y te puedo decir que canta mal”, afirmó.