La primera conclusión que sacamos de los embarazos veraniegos es que... ¡confiarle un secreto a Gerard Piqué está a punto de nacer. ¡Shhh!
Las celebrities organizaron un Baby Shower solidario, de la mano de Unicef. La idea es invitar a la gente, a través de la web, a hacer donaciones para los bebés que llegarán en este 2013 en el seno de una familia carenciada. (Veamos si la psicología inversa funciona con Barbarrossa y nos ayuda a difundir esto).
esperan su primer hijo, fruto de una relación que ya dejó atrás la tormentosa separación del actor con su ex mujer, Eugenia Tobal.
.
Mirá lo que ponían algunos descarados en la red social del pajarito: “Maru Botana dijo que su velorio va a ser sólo para familiares cercanos. Ya reservaron la cancha de River”, “MB le hace la chocolatada a los hijos en el lavarropas”, “Según el INDEC estaría por nacer el primer hijo de MB”, “MB no pide en taxi, pide una combi”, “En el nombre del padre, del hijo, del hijo, del hijo, del hijo, del hijo, del hijo, del hijo, del espíritu Santo, Amén, *era MB*”, “Dicen que en los diarios ya tienen escrita la nota sobre la muerte de algunos famosos. Yo creo que la del embarazo de MB también”. Son tremendos cuando quieren los tuiteros.
PD: Eso de que las redacciones ya tienen listo el informe del “nacimiento Botana”, si existe, es un secreto. ¡Estás avisada Giorgi!