Francisco Dutari, el defensor cordobés que supo ascender con el Tomba a Primera División, hoy está en Sarmiento de Junín. Panchito, que ayer estuvo en el banco y no ingresó, se estrechó en un abrazo con varios jugadores de Godoy Cruz (Cosaro, Ramírez, Ceballos, entre otros) y con el doctor José Rodríguez Buteler y el kinesiólogo Martín Sleiman.
También se saludó con el Gato Oldrá, quien en la previa estuvo charlando con Rodrigo Burela, el hoy entrenador de arqueros de Sarmiento que fue compañero suyo en River.
Debido a las condiciones climáticas que azotaron Bahía Blanca el miércoles y para preservar el campo de juego del estadio de Olimpo (para hoy se prevén lluvias) se suspendió el encuentro que iban a jugar las viejas glorias del Aurinegro en la tarde de hoy.
Además, quedó suspendido el encuentro que iba a jugar un selectivo del equipo bahiense.
Mañana a las 19 Godoy Cruz enfrentará a Nueva Chicago (anoche, en segundo turno, perdió con Olimpo) por el tercer puesto, mientras que el equipo de Walter Perazzo y Sarmiento de Junín dirimirán al ganador de la Copa Ciudad de Bahía Blanca.
Presentación oficial
Ayer al mediodía, en uno de los salones del hotel Argos, se realizó la presentación oficial de la "Copa Ciudad de Bahía Blanca". Además de los organizadores de una competencia que en estos lares no se realizaba desde 1984, estuvieron los técnicos de cada uno de los equipos participantes: Walter Perazzo (Olimpo de Bahía Blanca), Omar Labruna (Nueva Chicago), Sergio Lippi (Sarmiento de Junín) y Daniel Walter Oldrá (Godoy Cruz).
Luego de dialogar con sus colegas, cuando le tocó tomar el micrófono el Gato hizo hincapié en que “Godoy Cruz es un equipo en formación, con muchos chicos” y cuya principal figura es el ecuatoriano Jaime Ayoví, quien se sumó más tarde a la pretemporada debido a que no arreglaba su situación contractual con Tijuana.
Un búnker moderno
Instalado en el sur bonaerense desde el miércoles por la mañana, la delegación de Godoy Cruz (que está encabezada por el gerente Carlos Guajardo y el directivo Héctor Trubiano), eligió el hotel Land Park como lugar de concentración para su estadía en Bahía Blanca.