El 22 de noviembre es la fecha señalada para la que promete ser la boda del año. Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán darán el "Sí" después de tres meses de intenso romance y nadie quiere quedarse afuera.
A menos de un mes de la ceremonia que se celebrará Palacio Sans Souci en la localidad bonaerense de Victoria, la pareja comenzó a ultimar detalles de la fiesta y de la lista de invitados.
Palpitando la celebración, en la noche del jueves la jurado del Súper Bailando tendrá su gran despedida de soltera organizada por su íntima amiga Puli Demaría, en la que estará con más de 40 amigas. Con la promesa de muchas sorpresas para la conductora, un requisito esencial para invitadas en no llevar celular.
Por otra parte, la selecta lista de 130 personas que estarán desde el comienzo de la fiesta ya recibió la invitación con todas las instrucciones necesarias. Pero Pampita y Roberto apostaron a hacerlo de manera moderna: en lugar de la clásica tarjeta de papel que se suele utilizar en este tipo de eventos, los tortolitos armaron un video de 15 segundos.
El clip comienza con los nombres de los novios "Rober y Caro", seguidos de la frase "Nos casamos". Con una seguidilla de imágenes de la cinematográfica propuesta de matrimonio que se dio en la playas de Punta Cana, anuncian la fecha elegida, el horario (18.45) y el lugar seleccionado ilustrado con algunas fotografías. Luego advierte a los invitados que no habrá valet parking pero una de las calles estará cortada y que será necesario presentar el DNI para el ingreso.
El Palacio Sans Souci es un lugar con capacidad para 160 personas, ideal para su idea de una ceremonia íntima, a la que asistirán sus familiares y amigos más cercanos. De todas maneras, la modelo ha anunciado que habrá una gran cantidad de invitados después de las 12 para seguir bailando y celebrando por su amor.