Pampita vs Benjamín Vicuña: el pleito entre los ex continúa aun en cuarentena

El actor chileno la tildó de superada por pasar el aislamiento con sus hijos y sin niñera y la modelo le respondió.

Pampita vs Benjamín Vicuña: el pleito entre los ex continúa aun en cuarentena
Pampita vs Benjamín Vicuña: el pleito entre los ex continúa aun en cuarentena

La cuarentena se volvió más flexible y una de las medidas que se cambió fue la tenencia de los hijos de parejas separadas. Cuestión que sufrió Benjamín Vicuña dado que sus tres varones pasan gran parte del tiempo con su mamá, Pampita.

La ex pareja llegó a un acuerdo para el cuidado de Bautista, Benicio y Beltrán y de ello habló el actor chileno en una videollamada con la periodista chilena María Luisa Godoy.

"Las primeras dos semanas aquí el Presidente (Alberto Fernández) determinó que debían estar con su mamá. Pero yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada", dijo Benjamín, lo cual no le gustó nada a la modelo argentina.

Sobre las tareas y el cursado virtual de los menores, Vicuña dijo: "Las tareas se ponen rudas. Yo estoy con los más grandes, y matemáticas, inglés... es como que se complica. Con los mas chicos tienes que estar tú, no es que yo le dejo el computador o el teléfono". Y reamrcó: "Cuando mis hijos están con su mamá, puedo estar mucho más tranquilo".

El hacer hincapié en las dificultades que representaría el quedarse con los niños en casa y no exponer lo positivo, llevó a que Pampita se volcar a las redes para tirarle un palo a su ex.

Sutil, en las historias de Instagram, Carolina Ardohain mostró cómo es un día de estudio de los tres niños durante la cuarentena. "Cuando veo esto, pienso... menos mal que lo tengo a él", escribió la morocha mencionando a su actual marido, Roberto García Moritán.

"Uno de los beneficios de esto es que los niños están contentos de poder estar con sus papás. La gran queja de estos tiempos es que con los niños no nos encontramos. Capaz no tenemos en cuenta la gran carga educativa que tienen: mi hijo más grande se levantaba 7.40 y recién volvía a las 7 de la tarde (de la escuela), es decir, estaba 12 horas fuera de la casa. Y llegaba agotado", reflexionó Benjamín en la comunicación que tuvo con la comunicadora trasandina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA