Carolina "Pampita" Ardohain está en Punta del Este disfrutando de su noviazgo con Pico Mónaco y aprovechando el mar y la arena para hacer producciones ultra sensuales.
La morocha posó para Gente con una microbikini negra de tiras transparentes, el mismo modelo -y sex-appeal- que utilizó en la tapa de la revista en el verano del 2000; en ese momento el traje de baño fue rosado.
En Instagram, la también conductora compartió una postal de la sesión y cosechó una cientos de comentarios y más de 100 mil Me Gusta.
En la entrevista, Ardohain confesó: "Siempre que hago fotos es algo consensuado y nunca sentí que hiciera cosas que no quería. Siempre me gustó ser sexy y no lo discuto: el cuerpo es hermoso y disfruto de las sesiones. Por otro lado, tampoco hago fotos desnuda".
Sobre el feminismo y las denuncias de violencia, opinó: "Somos todos iguales y las mujeres necesitamos tener los mismos derechos que los hombres, los mismos puestos de trabajo, ser igual de escuchadas y no terminar asesinadas, entonces claro que soy feminista".
Y sumó: "Yo creo que es un momento de aprovechar que nos escuchan y nos creen. Hace un tiempo era impensado que nos animáramos a denunciar y a decir basta. La televisión cambió mucho y también nos transformamos como sociedad. Ya dimos el primer paso y es muy importante que haya habido mujeres valientes que hablaran, porque a su vez, permitieron que otras hicieran lo mismo. Y es algo que se da en todos los ámbitos, oficinas, supermercados, bancos".
Comunicate al 144 si sufriste o sufrís violencia de género. Es una línea gratuita que funciona todos los días del año las 24 horas.