La tradicional gala de Fundaleu reunió a las celebridades argentinas en uno de los eventos más chic y glamourosos de la agenda de eventos porteña. Con el objetivo de recaudar fondos para los niños que padecen leucemia, famosos, socialités, empresarios y figuras de la alta sociedad llegaron al Alvear Palace Hotel para ponerse el delantal y vestirse de "mozos por una noche".
En medio de impactantes looks, brillo y glamour se produjo un cruce que hasta hace unos días hubiese pasado desapercibido. Sin embargo, luego de que Carolina "Pampita" Ardohain blanqueara su romance con Roberto García Moritán, el encuentro con Juana Viale fue uno de los detalles de la noche solidaria, de la que también participaron figuras como Susana Giménez, Andrea Frigerio, Nicole Neumann, Facundo Arana, María Susini, Zulemita Menem, Teté Coustarot, entre otros.
Vestidas muy elegantes, ambas de blanco, estuvieron muy relajadas y sonrientes durante el evento, pero sin intercambiar saludos. Sólo en la alfombra roja se dieron un frío beso cuando inevitablemente los periodistas les recordaron el tema el instante que estuvieron juntas. Al momento de posar para la foto grupal se ubicaron a tan solo un metro de distancia, aunque no se miraron ante los flashes.
La nieta de Mirtha Legrand admitió por primera vez que estuvo saliendo con el economista y empresario gastronómico, aunque no llegaron a ser novios y lo definió como "una buena persona". Por su parte, Pampita no dudó en mostrarse el fin de semana muy afectuosa en la primera salida oficial que hizo la pareja, donde eligieron ir a un supermercado junto a los hijos de la modelo.
En la noche, Marcelo Tinelli le preguntó a la modelo por su nuevo amor y ella entre risas y un tanto nerviosa admitió la relación con el hijo del homónimo diplomático argentino, Roberto García Moritán.