Un día podía pasar. Es que los encuentros entre Pampita y Nicole Neumann son tensos. Cabe recordar que la rubia sumó una nueva batalla cuando declaró que ella "siempre se va de vacaciones con sus hijos" en clara referencia a los tiempos que se toma Pampita para descansar. El tema fue que ambas se encontraron en el aquadance que ya fue grabado y que se verá esta noche en el Bailando 2016.
En Este es el Show adelantaron el tenso momento donde se cruzaron las dos modelos y la coach, La Chipi quien también terminó hablando. Todo arrancó así. "La lesión te jugó una mala pasada, Jorgito (Moliniers). Los trucos de la mitad desde la mitad de la coreo en adelante daban un poco de vértigo. Fue una lástima porque venían muy bien", le dijo Pampita a la pareja.
La Chipi contestó: "Me gustaría que se tenga en cuenta que se hicieron un montón de cosas de riesgo y no falló ninguna". Pero Pampita la siguió: "A mí no me llegó lo que hicieron, menos trucos y más acting".
La Chipi disparó: "Si te levantan tres también es más fácil hacer trucos". Estas palabras tuvieron que ver con el aquadance que hizo Pampita donde en efecto la levantaron tres.
Pero Pampita remarcó: "Me aburrió, no me gustó nada la coreografía de Nicole". Y Nicole dejó su postura en claro: "Tengo tres hijas y no voy a romperme la cabeza acá para que después me pongan una nota injustificada".
A la pelea le siguieron las lágrimas. "Le salió el veneno me parece", finalizó Nicole. Y La Chipi aclaró: "Quiero renunciar. No sé si el problema no es conmigo, porque a ella no le gustó nada de la coreografía. Ellos pusieron el cuerpo, ¿y ella dijo que era horrible?".