Pampita lo dejó claro: si te gusta el culebrón, ella no es la protagonista

Pampita lo dejó claro: si te gusta el culebrón, ella no es la protagonista

Los chimenteros eligieron, para el ‘kick boxing’ mediático a la pareja que formaban Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Benjamín Vicuña. Los medios cometieron atrocidades con la vida privada de estas dos personas que, en su fuero íntimo, discutían cuestiones que vos podrías estar hablando en tu propio hogar.

Ya separados, los mismos chimenteros que se solazaban contando cómo se agarraban de las mechas entre los dos por infidelidades y otras cuestiones, ahora avientan la posibilidad de que vuelvan a juntarse (todo porque esos chimenteros piensan que te interesa sobremanera el culebrón amoroso de una pareja famosa... ¿qué mal pensados, no?). Ya lanzaron noticias sobre supuestas terapias de pareja, supuestas reuniones y, en la última semana, la revista Paparazzi mostró una foto de Vicuña y Ardohain, en un auto, bajo la hipótesis de la reconciliación.

Con el tema instalado en los medios, la propia Pampita salió a desmentir la versión con un contundente tuit; el primero en el que hace referencia a su situación personal tras la separación de Benjamín Vicuña: “¿Juntos? ¿Reconciliación? ¿Besos? ¿Vida de novios? ¡Todas mentiras!”. A buscarte culebrones a otra parte.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA