El Bailando 2016 terminó y ahora el jurado, la producción y los bailarines se relajan. Tanto que se animan a contar detalles que antes no relataron. En el caso de Pampita, el momento que más la movilizó. Ella vivió varios episodios tensos en el show. Su pelea con Marcelo Polino, los enfrentamientos con Nicole Neumann y hasta una discusión con Marcelo Tinelli.
Con Ángel de Brito también tuvo sus momentos de tensión. Sin embargo ella hoy accedió a hablar sobre ShowMatch en Los Ángeles de la Mañana. ¿Su peor momento? "El más difícil fue cuando Chipi y Nicole se pusieron a llorar ¡porque me sorprendió! No estaba preparada para que se pongan mal. Yo había dado la devolución, puse el puntaje y siguieron otros jurados hablado. Y cuando se armó todo esto me tomó por sorpresa. Me hubiera gustado reaccionar de otra manera, contenerlas, explicarles. Pero bueno, yo intentaba explicarles y mucho no me escuchaban. Intentaba darles una devolución más específica y se enojaban más. Estaba incontrolable la situación. No podía hacer nada… Fue un malentendido. Nunca es mi intención que un participante llore", aseguró ella.
La segunda pregunta del conductor tuvo que ver con los momentos más picantes para ella. "Hubo otros momentos muy tensos: el momento de Polino, cuando te vas del estudio; y la discusión con Marcelo al aire. ¿Cómo lo viviste después de la calentura?", dijo Ángel de Brito. Y Pampita contestó: "No fue un enfrentamiento con Marcelo. Yo soy muy natural. Si algo me pasa, mi cara no lo puede disimular. Y también me gusta decirlo en el momento y al día siguiente ya pasó, ya está aclarado. No me quedo muy enganchada".
Después de la discusión con Tinelli ambos se juntaron. "Después hablé con él. No había nada para resolver. Yo soy así, calentona, digo lo que pienso. Es un momento. Pasa rápido. Después el programa siguió perfecto", remató.