Todo parece haber quedado en el pasado. La infidelidad, el motorhome, el escándalo con Eugenia "China" Suárez de por medio, la pelea mediática y la posterior separación de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, son historias y no afectan la relación de padres separados que hoy mantienen la modelo y el actor chileno.
Con sus hijos como prioridad, Pampita y los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza limaron asperezas y hoy mantienen una madura relación.
Así lo dejó ver la jurado del Súper Bailando en una entrevista brindó desde su casa a Los Ángeles de la mañana. "Cuidamos mucho la familia y los chicos. Está la predisposición de los adultos; tenemos que criar tantos años a tantos chicos, que mejor hacerlo con buena onda y con mucho respeto", dijo luego de que sorpresivamente su ex apareciera en cámara cuando pasaba a buscar a los hijos que comparten, Bautista, Beltrán y Benicio.
"Los chicos viven en las dos casas, así que todo el tiempo, o el viene o yo voy a buscarlos. Es lo que corresponde", contó la modelo sobre la rutina familiar.
Por su parte, al ser consultado por el cambio en la relación con su ex pareja, Benjamín respondió: "No soy ejemplo de nada, soy simplemente un papá que viene a buscar a sus hijos".
Recientemente separada de Mariano Balcarce, la conductora dio a entender que entre ella la China ya no hay conflictos y desestiman cualquier intento de pelea. "No nos enganchamos con nada de eso", aseveró en referencia a la falsa fotografía que se publicó de la actriz comiendo un alfajor de la empresa de su último ex novio.