Con Moria Casán detenida en Paraguay, Carolina “Pampita” Ardohain ofició de jurado en el Bailando 2015 y, a pesar del escándalo tuitero que se vivió ayer, se sentó en el programa como una lady.
Pero claro, la hicieron hablar. Sutil, Marcelo Tinelli le dijo que la felicitaba por estar allí tan entera en ese momento, en medio del escándalo de Benjamín Vicuña, el motorhome con Eugenia la "China" Suárez y las fotos de la cámara de seguridad hogareña con el matrimonio a los besos.
El conductor, después de unas palabras, le preguntó: ¿Estás bien?
"Y, bien no estoy", lanzó Pampita.
Allí fue cuando Angel de Brito vio la oportunidad.
El periodista atacó por donde más le duele a la mujer y le pidió que contara en medio del programa cuál era el motivo de su tristeza. O sea, que dijera en la tele que había encontrado a Vicuña “in fraganti” en el motorhome de “El hilo rojo” y que él la negaba como pareja.
"Cosas de pareja. Una historia de 10 años, un desenlace que no me esperaba, sorpresas... esas cosas", le respondió ella intentando esquivar el tema y no lagrimear.
Pampita no pudo y casi se pone a llorar, con lo que en cuestión de minutos Angel de Brito se convirtió en TT y la gente lo criticó sin piedad por ser tan, pero tan poco sensible.
Luego la modelo confirmó que estará toda la semana en el programa: "Es una semana muy linda, de verdad son los mejores participantes de esta temporada. Es un lujo para mí poder verlos en vivo y poner mi granito de arena para el destino de alguno de todos estos sueños."
Soledad Silveyra, siempre solidaria, lloró con Pampita. "Me emociona lo valiente que es", dijo.