Primero la China Suárez contó su versión en “Intrusos”, y al otro día nos enteramos que Pampita desmintió todo... La novela del verano sigue y con frases “inolvidables”. Contrastemos. ¿Cuál era la versión de Ardohain? Una para nada light: En el motorhome "había olor a sexo y transpiración. Un asco… En toda la discusión, ella (La China) se quedó en la cama tapándose las tetas. Mientras yo discutía con él (Benjamín), ella se quedaba inmóvil".
Estos fueron mensajes directos al twitter de Rial de la supuesta damnificada, mientras la propia China hacía su descargo en vivo por “Intrusos”. Sigamos con la versión Pampa: "Solo estaba Benjamín y ella en la habitación. Solo le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja. ¿Esta es la put... de turno?".
"Recuerden la temperatura del viernes a las 2 de la madrugada, por favor. Un calor infernal. Manta de alpaca con 40 grados, la noche más calurosa". ¿Es verdad que la agredió? “Ni la miré, mi pelea fue con Benjamín -continuó Carolina-. Mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En el motorhome solo estaban ellos dos. Benja estaba arriba de ella. Yo entré y él estaba arriba de ella sin ropa. En toda la discusión, ella se quedó en la cama tapándose las tetas.
Yo le dije que había estado dos días de la semana con él. Que si quería le mostraba los videos. Ahí ella se fue del motorhome. Ni la miré cuando lo dije, mis amigas estaban abajo. Nunca entraron, solo estábamos nosotros tres arriba, no había nadie, ni un testigo. Mientras yo discutía con él, ella se quedaba inmóvil”. Como ven, más allá de las mantas de Napalm, la temperatura de la discusión sigue subiendo.