Pampita no pensaba volver, su reemplazo ya estaba listo para debutar en el Bailando pero en el camino algo pasó. Quien se iba a sentar en el sillón de Carolina era nada menos que María Vázquez. Esa fue la noticia de la mañana que cambió luego de que Marcelo Tinelli publicara un mensaje en Twitter.
"Feliz de que hoy Pampita, esté en el jurado del Bailando 2016 junto a Ángel de Brito, Moria, Solita y Polino", publicó el conductor en su cuenta y dejó en claro que la ex de Vicuña regresa al piso.
¿Qué pasó en esas horas? ¿Qué hizo que Pampita cambiara de opinión? No se sabe a ciencia cierta. Seguramente será ella quien lo aclarará.
Carolina se enojó con Marcelo Polino luego de que éste emitiera una dura declaración a favor de Nicole Neumann y de la China Suárez y en contra de Pampita. Furiosa ella se fue del programa y se encerró en un camarín. Allí lloró hasta que se tomó un taxi para comer y luego para descansar.
En la red social de Tinelli los mensajes de apoyo a Pampita no demoraron en llegar. ¿Qué más dijeron los espectadores en Twitter? Pidieron que cuiden a este jurado y que la traten con respeto. Algunos de los mensajes: