Después del plantón que dio la semana pasada sin explicaciones, cuando abandonó la grabación de Showmatch para agarrar las valijas y escapar a Miami, Carolina Pampita Ardoahín regresó al Bailando 2016 y tuvo que dar explicaciones.
Ante Marcelo Tinelli y el productor Fede Hoppe, la modelo dijo que se había tenido que ir por un trabajo, aunque desde allá mandaba provocativos videos bañándose en el mar y enviando "besitos para todos".
Sus compañeros del jurado, que le tienen que aguantar todos sus desplantes, no daban crédito. Angel de Brito,Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, que tienen mucho más currículum sobre sus espaldas, miran con asombro cómo la modelo deja por segunda vez el programa y los planta a ellos, que se quedan poniendo la cara y cumplen rigurosamente con sus horarios.
Tinelli le preguntó a Pampíta si les había traido algo: "Te juro que pensé que iba a traer alfajores de fruta…", bromeó el conductor.
Ella dijo que no, que no los había traido nada.
Tinelli le preguntó a Fede Hoppe si el escape del 28 estaba por contrato. Y resulta que no: "En este caso no sabíamos que se retiraba y tuvo que irse un rato antes. Nos enteramos como todos, lo vimos".
"¿Podemos gestionar permisos en los cortes para irnos?", preguntó irónicamente De Brito, que como cualquier adulto responsable que no quiere ser desempleado, si va a faltar avisa.
A lo que Hoppe respondió: "No sería la idea. Hay que corregirlo y que no vuelva a suceder".
Pampita no se quedó callada: "Quiero agradecer a la revista Caras que me invitó a trabajar. No se podía pasar y vine a grabar (a ShowMatch) a las 4 y eran las 9.30 y estábamos acá. Ya habíamos hecho el puntaje, fueron los últimos cinco minutos",
"Obviamente que soy muy profesional y no era la idea irme en el último minuto. Cualquier queja, si están disconformes, le dejaré a alguien que tome mi lugar. Yo estoy muy contenta de estar acá y trato de ser lo más profesional posible como hace 17 años que tiene mi carrera".