En la noche del sábado, Pamela David tuvo una velada de confesiones como invitada a "PH, Podemos hablar". Por un lado, la conductora no pudo ocultar su dolor al hablar de la muerte de un niño muy cercano a su familia y por otro, confirmó que el próximo año no continuará con su programa en América TV, "Pamela a la tarde".
El momento más emotivo se dio cuando en el segmento de "Punto de encuentro", Pamela recordó la muerte del hijo de la niñera de su familia, un pequeño de apenas cuatro años. "Hoy lloré. Este año tuve una pérdida… y no quiero llorar, pero fue importante", comenzó diciendo con los ojos llenos de lágrimas. Pero tras la insistencia de Andy Kusnetzoff terminó revelando el motivo de su angustia.
"Era el hijo de una niñera. Tenía cuatro añitos, lo operaron del corazón y no pensamos la posibilidad de que se podía morir. Uno piensa 'va a salir adelante, la acompañamos y va a salir', pero cuando te dan la noticia…", sostuvo, con la voz entrecortada producto del llanto. "Todavía hoy digo 'no está pasando'. A ella la queremos mucho y él era un niño", reconoció la esposa de Daniel Vila.
Por otra parte, también hizo referencia al fin del ciclo que la tiene al frente hace años. "El programa se termina en diciembre, no lo quiero seguir haciendo, Pamela a la tarde. Después por ahí leí 'año sabático', no sé lo que es tomar un año sabático: toda mi vida desde que soy chica trabajo, no sé lo que es no trabajar. No podría no trabajar, por eso estoy siempre pensando", afirmó.
Sobre su futuro laboral, comentó: "Ahora me estoy preparando para una charla TED. ¿Cuándo la daré? No sé, pero me preparo, porque si el día de mañana aparece la oportunidad... Siempre estoy atenta a que salgan cosas que me hagan feliz. Tal vez no encajaba mucho en el último tiempo...".