Pamela David fue muy criticada en las redes sociales luego de que saliera una versión sobre un supuesto festejo de cumpleaños en un restaurante de Santiago del Estero. Ayer se dijo que en la reunión habían 100 personas.
"Es todo mentira", contestó David a Ciudad. "Esto fue el sábado, el día del cumpleaños de mi hermana. Fiesta no hubo, fuimos a una parrilla y había personas que cantaban en vivo. Las mesas estaban llenas porque el lugar estaba abierto y aún no estaba la restricción (de cuarentena). En ese momento no me di cuenta de la peligrosidad, no estaba prohibido y la gente fue muy amable… No me arrepiento de haber viajado, necesitaba ver a mi familia. Nunca salgo a aclarar nada, pero en este momento, hacer una nota así, mentirosa, es un shock", remarcó.
"Yo estoy cumpliendo el aislamiento. Estoy guardada en Mendoza con Feli, Lola y Daniel y no recibimos gente. Imagino que de a poquito empezaremos a ver quién realmente está haciendo el aislamiento y quién se está manejando con la misma responsabilidad. Yo estoy aislada y ese sábado no había ninguna restricción. Las medidas del Presidente fueron tomadas el domingo. Pero no entiendo la parte de la mentira. No había una fiesta, en nuestra mesa habían 20 personas. No eran 100 como dijeron. Cada vez que leo mentiras sobre mí, me duele la panza. Esta mentira la aclaro porque se dice en un momento muy delicado", remató.