Cuando el amor flecha, no hay nada ni nadie que pueda detenerlo. A mediados de 2017 cupido tocó la puerta de Pamela Anderson, quien cayó rendida ante los encantos de Adil Rami, el jugador estrella del Olympique de Marsella. Controversial como pocas, una vez más la ex conejita Playboy asombró a la prensa internacional con algunos dichos sobre la intimidad con su pareja 18 años menor.
“El mejor sexo está en una relación comprometida. Conocer los matices y la sensualidad de alguien es lo que te hace ser un buen amante. Él no habla muy bien inglés y yo no hablo muy bien francés, pero ambos nos entendemos con el idioma del cuerpo”, confesó la blonda en diálogo con el diario británico, Daily Mail.
I want to be one of those people. That can love love love no matter what ??
Una publicación compartida por The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el
Además, la icónica blonda de Baywatch explicó que para su pareja la edad no es un problema. “Me dice ‘Vamos, tenés que tener 30 años, no 50. Mostrame tu licencia de conducir, y cuando la ve dice ´¡es imposible!’”.
Pese la diferencia de edad que los une, se han convertido en una pareja inseparable. De hecho, ya apostaron a la convivencia en una mansión que vale 3 millones de euros y que está ubicada en Marbella. Nada mantenía atada a Pamela a su refugio de Malibú, que no dudó en poner en alquiler por 35.000 dólares mensuales.
“Queremos proteger nuestro amor. Hay mucha farsa en las relaciones que hay por ahí, la gente sólo intenta llamar la atención”, declaró Anderson. Por otro lado, a su pareja la describió como un “muy buen chico”, “atento y celoso”.
“Tenemos una vida muy sana y sencillamente maravillosa, con todo lo que podríamos necesitar. Ambos tenemos nuestros hijos para tratar de hacer funcionar la ecuación, pero él es genial. Es un chico estupendo, realmente estupendo”, detalló la diosa sobre su novio.