Son pocas las competencias que tienen como escenario el corazón mismo de la ciudad, en la previa al inicio de la Vía Blanca de Las Reinas, la Maratón Nocturna Vendimia (de 3,5 km), en el mes de marzo, y el Urban Running 10k, en abril. Ambas pruebas tienen como máxima recompensa la Copa Más Deportes para el líder de la clasificación general.
En tiempo de descuento de cara al Maratón Internacional Mendoza, que este año se celebrará el 1° de junio, el Urban Running 10k es uno de los últimos test en la puesta a punto de los corredores que buscan cumplir sus objetivos en el MIM. Es por eso que, en su joven historial, esta carrera urbana cuenta con importantes atletas en la largada.
Más de 300 runners, en 2013, se abrieron camino desde el Parque Central. La alvearense Adela Barros, el sanrafaelino Antonio Poblete, ganadores de la primera edición, el sanrafaelino Facundo Moyano y la godoicruceña Carina Allay son algunos de los nombres ilustres que reinaron en la general. También estarán presentes aquellas jóvenes promesas del atletismo.
Palpitando la carrera más esperada
Lo Más Destacado