Pareciera que se olvidó de jugar. Y hasta que la fortuna lo abandonó. Atlético Palmira arrancó con tres victorias consecutivas el torneo y ahora va en caída libre luego de haber sufrido su cuarta derrota en fila.
Desde aquel cachetazo que le propinó Luján Sport Club, el elenco de Tomás Ortiz no puede detener su descenso. Primero fue el “Granate” quien le asestó un duro golpe y luego llegaron los tres encuentros en tierras sanjuaninas (Desamparados, Peñarol y Alianza) donde siempre se repitieron las caras largas y la bronca por el resultado final.
La buena es que en las últimas tres fechas que restan, Palmira no volverá a salir de la provincia (recibe a "Trinidad", visita a Luján y espera por el "Víbora").
A un punto de la zona de clasificación, el fixture marca que el domingo, Trinidad visitará la cancha aurinegra y no hay margen de error.
“Será durísimo ante Trinidad. Es un equipo joven e intenta jugar siempre”, confesó Luciano Rodríguez, el goleador “jarillero” que avisa “este equipo no se olvidó de jugar”.
La falta de definición es un tema que preocupa al cuerpo técnico y por eso es que los delanteros y volantes ofensivos trabajan desde hace unos días ejecutando acciones que pueden darse durante un encuentro de fútbol.
“Siempre intentamos jugar y las situaciones frente al arco rival las generamos. Nos está faltando convertir. Es eso lo que hace diferente el juego con respecto a los primeros partidos. Llegábamos y convertíamos”, expresó el goleador.