En la noche del sábado Maxi López estuvo en "PH, Podemos Hablar" y se refirió a la mala relación con su ex mujer Wanda Nara, a su ex amigo Mauro Icardi y todas las bromas que se produjeron luego de su traición y especialmente a la poca relación con sus hijos, por lo que responsabiliza a la Nara e Icardi.
Según contó el jugador de Vasco Dagama, no puede ver a Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7) pese a tener un cronograma de visitas firmado por un juez y en el último años solo estuvo con ellos dos veces.
"Hay un acuerdo arreglado por los abogados, pero no se cumple. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado", sostuvo el ex River.
Sin decir una palabra, Wanda respondió a las acusaciones de su ex con una serie de imágenes publicadas en Instagram de los pequeños junto Mauro en su mansión en el Lago de Como.
En un domingo en familia, con Zaira Nara como invitada de lujo, la rubia filmó a los hijos de López jugando al fútbol con su marido y nadando en las aguas del exclusivo lago italiano.
Además subió fotografías de todos sentados en la mesa, las familias reunidas con el paradisíaco destino de fondo y de los pequeños junto a sus hermanas Francesca e Isabella y su prima Malaika.
Por su parte, Maxi explicó que el motivo del conflicto "siempre es un tema de plata. Porque cuando tendría que estar yo (con los chicos) en la semana de vacaciones, tengo que pagar las vacaciones de ella… A mí me encantaría poder solucionarlo directamente con ella y que no sea todo expuesto. Más que nada por lo que dije antes, que nuestros chicos están creciendo y ya saben todas las cosas".
"La plata no alcanza nunca… Después de todos estos años y viviendo diferentes situaciones me parece que el tema del dinero es un pretexto. Acá no es que está faltando el dinero, lo que está faltando es el respeto y ni todo el dinero del mundo puede cubrir eso", había dicho el rubio.