En sus últimos dos encuentros, Arsenal de Sarandí recibió siete goles. Esa es una de las principales preocupaciones de Martín Palermo, que todavía no le encuentra una explicación: "Los goles, hoy por hoy, nos golpean mucho. No tenemos respuesta ni reacción. Hay que replantearse cosas y pensar en el jueves. Hay que cambiar el chip", manifestó el DT tras la derrota frente a Central.
"Ahora hay que seguir trabajando. Por suerte el fútbol te da revancha semana tras semana", dijo el entrenador prensando en River (jueves) y Godoy Cruz (domingo).
Para colmo, lo que se viene es el "Millo", el equipo más goleador del torneo y al que Palermo nunca pudo vencer como técnico. Por eso considera que el partido de pasado mañana será fundamental para dejar atrás las últimas derrotas: "Es un partido muy importante para nosotros y ganar ayudaría mucho en lo anímico. Tenemos que revalidar lo que hacemos de local. Uno confía en el plantel que hemos rearmado". Y respecto del duelo contra el Tomba, sostuvo: "Hay que cambiar el chip e intentar seguir sumando".