El técnico de Arsenal, Martín Palermo, mantiene todavía una incógnita para definir el equipo que presentará el lunes ante Godoy Cruz, en el cierre de la 9na. fecha del torneo de Primera División.
El entrenador esperará hasta último momento la recuperación del atacante tucumano Sebastián Palacios, quien acusa un ligero traumatismo en el tobillo derecho.
En caso de que el ex Boca Juniors no llegue en condiciones, el técnico apostaría a la inclusión de Milton Celiz.
Lo mismo ocurrirá con el volante Pablo Burzio, afectado por un cuadro de lumbalgia. Pero se presume que el ex Instituto de Córdoba no tendrá inconvenientes para actuar.
El resto del conjunto de Sarandí sería el mismo que viene de empatar 1-1 con el puntero River Plate, el jueves pasado. Entonces, Arsenal formará con Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Burzio, Iván Marcone, Hernán Fredes y Brahian Alemán; Palacios o Céliz y Emilio Zelaya.
En tanto, en el banco de suplentes se producirá el retorno del mediocampista Nicolás Aguirre, ya recuperado de una lesión. También estarán en la lista de concentrados Alejandro Limia, Matías Sarulyte, Matías Zaldivia, Gastón Esmerado, Julián Cardozo, Ramiro Carrera y Federico Rasic.
El plantel tendrá su última jornada de entrenamiento mañana a partir de las 10, a puertas cerradas y en el estadio del Viaducto, en Sarandí.