“Primero que nada quiero agradecerle a todos, cuerpo médico, utilería, la gente que nos acompañó en el día a día, a ustedes (los periodistas), porque la verdad tuvimos un año muy bueno, en el que hemos disfrutado. Fue una experiencia muy buena en este comienzo de carrera. No estoy arrepentido de lo que elegí, esto recién empieza. Siempre le voy a estar agradecido a Godoy Cruz, en especial a Mario Contreras que confío en mí, que nos dio la chance de arrancar y a la gente. Nos vamos con la conciencia tranquila porque siempre intentamos hacer las cosas de la mejor forma. He aprendido mucho en este año”, comentó Martín Palermo en el arranque de su última conferencia de prensa en Mendoza.
Como se esperaba, el DT apuntó contra el presidente del club, José Mansur: "No fue claro y no dijo bien las cosas cómo eran. La salida se podría haber manejado de otra forma. Tendrían que haber sido claros, haber ido con la verdad en una primera instancia. Como se los dije la otra vez en la conferencia (post derrota con Olimpo), no pasaba por lo económico. El martes cuando nos reunimos le dije que te pongo un contrato firmado en blanco y poné los números que vos quieras… Y no había chance de volver atrás”
{fotorem:570360:fotorem}
“Si vemos años atrás, los técnicos que hicieron muy buenas campañas no estuvieron más de 38 fechas. ¿Cuáles son los motivos de mi salida? No pasa por mí. Vine a dar mi conocimiento que pude ganar a lo largo de mi carrera como jugador”, agregó el Titán, al que lo fueron a despedir más de 200 hinchas.
[if gte mso 9]>
“El semestre anterior cuando hicimos 29 puntos nadie habló de nuestro trabajo, estaban más que conformes. Por eso decían que nos iban a renovar por un año y medio más, por tres años… Pero bueno, las cosas cambiaron”, sostuvo.
Sobre cómo le comunicaron la decisión, Palermo dijo: “Que el lunes en reunión de comisión directiva decidieron que no continuáramos. Había otro camino y otra forma, priorizando lo deportivo. Si ya estaba definido, era mejor decirlo antes o esperar hasta el final del campeonato y decir ‘cumpliste’ tu contrato’ y listo, me voy. Hay algo atrás de todo esto que no termina de cerrarme”.