El delantero tucumano Sebastián Palacios volvió a Boca Juniors por la lesión de Cristian Pavón, quien estará ausente dos meses debido a la fractura de un dedo del pie izquierdo.
Palacios venía entrenando en Arsenal de Sarandí e incluso participó de amistosos con el equipo de Martín Palermo.
Pero, por la gravedad en la lesión de Pavón, la cual fue provocada por una infracción de Leonel Vangioni en el Superclásico en Mar del Plata,
Palacios fue llamado por la dirigencia boquense y ya se presentó en Casa Amarilla.
Palacios formó parte del trabajo que hizo el plantel de Boca, en la antesala del partido del miércoles ante Vélez Sarsfield, por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Por otra parte, el entrenador se refirió a la patada que lesionó al juvenil Cristian Pavón por parte del lateral de River Plate Leonel Vangioni, en el Superclásico del pasado sábado.
"Mi opinión sobre Vangioni no va a ayudar ni le va a importar a él. Es personal. Seguramente crea que la lesión no la produjo y no tiene poque pedir disculpas. Yo sí creo que ese foul produjo la lesión pero no creo que Vangioni sea mala leche", expresó Arruabarrena, quien manifestó estar "dolido" dado que Pavón es un "jugador importante".