El delantero Rodrigo Palacio aclaró hoy que la relación del plantel con el entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, "está muy bien", al tiempo que el defensor José Basanta desmintió que los jugadores hayan influído en el cambio de táctica dispuesto durante el debut con Bosnia (2-1) en el Mundial Brasil 2014.
"La relación está muy bien, sigue siendo excelente como el primer día. Estamos muy cómodos con el cuerpo técnico", aseguró Palacio ante la consulta sobre grietas en el vínculo, luego de lo sucedido el domingo y las declaraciones del capitán Lionel Messi, que ayer dejó expresa su preferencia de jugar con el dibujo 4-3-3.
"La decisión de cambiar la táctica la tomó él", manifestó Basanta cuando se le preguntó si los jugadores le habían pedido la variante durante el entretiempo del partido con Bosnia.
Argentina encaró el primer tiempo de su juego debut en Brasil 2014 con un esquema de 5-3-2 pero después de un funcionamiento pobre, Sabella lo alteró al 4-3-3 -preferido por los jugadores- y reconoció tras el partido que se había equivocado en el planteo inicial.