Los papás del joven Alan Villouta realizaron una convocatoria para pedir una justicia. El lugar, Acceso Sur, frente a un conocido centro comercial. Será el próximo lunes 26, a las 16:30.
Andrés Villouta, padre de Alan, en Radio Nihuil dijo que la convocatoria es para que los familiares de víctimas puedan reclamar justicia: "A las víctimas de tránsito, familiares, amigos, queremos hacer una convocatoria masiva para que puedan tener un micrófono y poder pedir justicia. Para decirle a la provincia que estamos de pie, por nuestros seres queridos, por aquellos que amamos queremos hoy una justicia justa".
Por su parte, Andrea Bazán, madre de Alan, además solicitó que todos se sume: "Reunirnos en ese lugar para poder expresar como familias, buscamos que nos acompañen y puedan expresar lo que sientan, pedir justicia por sus familiares, por sus seres queridos. Lleven sus remeras, sus pancartas para pedir justicia con paz, con tranquilidad como nos hemos manejado todo este tiempo".
Además, presentarán un grupo de contención llamado "Red de Corazones" para familiares y amigos de víctimas de accidentes de tránsito.