En la previa ambos técnicos manifestaron conocer poco del rival. Pero se terminaron las palabras y quedan pocas horas para que Pacífico de General Alvear y Colón Junior de San Juan, salten a la cancha para disputar el play off de ida, correspondiente a los cuartos de final de Federal B.
El encuentro entre el Lobo alvearense y el Merengue está previsto para las 21.30, con el arbitraje de Matías Ramos de Río Cuarto.
Casi ni se estudiaron, pero los dos saben que un buen resultado les permitiría afianzar su juego y pensar en el encuentro revancha. Pacífico viene de dos derrotas seguidas, una previsible y la otra que no estaba en los planes. Caídas al fin que cambiaron la mentalidad y donde Mosiuk debió trabajar y mucho.
Vuelven cuatro jugadores titulares: Alferez, Urruty, Stipech y Herrera, pero tendrá la baja de Ojeda, quien será reemplazado por Mignani.
Pacífico, de gran campaña tanto de local como de visitante, buscará ganar y si es con una diferencia importante, mejor indicó su DT.
Enfrente tendrá a la sorpresa de la otra zona, Colón, equipo que nadie lo tenía en los papeles y terminó primero por lo que sueña con definirlo en su casa. Con buenos valores, Fullana mantiene dudas que dilucidará poco antes del inicio.
Y no es que sea para no dar pistas. Sucede que varios de sus jugadores llegan entre algodones y por eso mantiene las incógnitas. Juegue quien juegue, para Pacífico es un rival de cuidado y por algo fue primero en su zona.