El Circuito Internacional de Termas de Río Hondo será el escenario de la 6ª fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, el cual verá nuevamente como protagonista al mendocino Lucas Molina.
El piloto de Luján de Cuyo estará nuevamente al mando de la Kawasaki ZX6, del equipo regenteado por Sebastián Porto, tratando de luchar en los puestos de vanguardia en la divisional mayor: la Super Sport 600.
Molina intentará mejorar el cuarto puesto alcanzando en su última presentación, en el autódromo de Alta Gracia. Es por eso que llega preparado en óptimas condiciones para este nuevo desafío.
"A Termas vamos con algunos cambios en la moto. Hay unas piezas nuevas en la suspensión, por lo que esperamos que esto nos ayude a levantar el nivel y el rendimiento que venimos teniendo. En lo personal llego muy bien físicamente y motivado que es muy importante. Trataré de dar lo mejor para colocar a la provincia en lo más alto del motociclismo argentino", sostuvo Lucas.
La actividad comenzará este viernes con las tres tandas de entrenamientos. El sábado será el turno de las pruebas de clasificación, mientras que el domingo habrá pruebas de tanques llenos por la mañana y a partir de las 14.05 se largará la sexta carrera del calendario, con televisación en directo de la señal América Sports.