Cuando a los 17 minutos del complemento Hernán Rivero puso el 2-1 para All Boys, la paciencia del hincha Mensana explotó. Ese simpatizante que en el 2014 vivió el capítulo de oro más importante en la historia del club, desbordó. Pero, en esta oportunidad, no de alegría. Todo lo contrario: bronca y fastidio.
Desde la popular bajó el típico canto de “transpirar la camiseta”, desde la platea se insultaba cada movimiento del Colo Montiveros. Esta catarata de insultos provocó la reacción del “Mago” Oga, quien se acercó al alambrado (había sido reemplazado a los 11’) y le pidió a un hincha que alentara y apoyara a sus compañeros. Hubo un intercambio de palabras que se robó toda la atención.
En la zona de los vestuarios, el número 10 Mensana, explicó: “Los insultos duelen. Soy consciente que estoy jugando mal. Me fastidio. El equipo no juega bien, pero hay hinchas que insultan, porque fueron así toda la vida, y hace mucho que no pueden decir nada. Entonces, ahora aparecen”. Simple y a un toque. Made in Sergio Oga.
Una baja: Julián Carabalí llegó a la quinta amarilla y no podrá estar el próximo partido ante Douglas Haig, el domingo a las 17 en Pergamino.
Una alta: el defensor Federico Pomba ya está recuperado de su desgarro y está disposición del DT.