En la emisión de anoche del "Bailando por un sueño 2014" sobraron halagos para Hernán Piquín, Cecilia Figaredo y la coreografía que interpretaron para el tango "Naranjo en flor". Estuvo presente la divertida previa de Anita Martínez y el Bicho Gómez y, también, la angustia de Aníbal Pachano, quien no logró contener las lágrimas luego de los desafortunados comentarios de Alex Freyre.
Piquín y su bailarina deslumbraron al jurado con una performance "for export". "Ustedes saben que me gustan muchísimo, a mí me gusta el tango con menos truco, ustedes siempre van a estar bien. Es un placer verlos", dijo Nacha Guevara quien votó en secreto; Moria Casán puntuó con 9; Soledad Silveyra, con 10 y Marcelo Polino, con un 7 para la suma total de 26 puntos.
Luego de la puesta de Martínez y el Bicho Gómez, llegó la angustia de Aníbal Pachano porque los dichos de Alex Freyre siguen bien presente en su cabeza y lo lastiman en lo más profundo.
"En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del Sida", tuiteó el supuesto kirchnerista.
El ex jurado del certamen no logró contener las lágrimas y fue el mismo Marcelo Tinelli quien le brindó un abrazo consolador. Pero antes de contar su malestar y angustia, Pachano decidió llevar adelante su actuación.
Junto a su pareja en la pista interpretaron "El Firulete" y lograron 24 puntos.