Pachano lloró al ver a su hija en el "Bailando" y ella destacó su garra ante el cáncer

"Estoy feliz de estar acá, vivo", dijo el artista y las lágrimas de todos los presentes en el estudio cayeron.

Pachano lloró al ver a su hija en el "Bailando" y ella destacó su garra ante el cáncer
Pachano lloró al ver a su hija en el "Bailando" y ella destacó su garra ante el cáncer

Aníbal Pachano es integrante del BAR del "Bailando 2019" y su hija es participante del concurso y anoche debutó al ritmo de la música disco. Y como era de esperarse, una vez terminada la coreo, los Pachano hicieron llorar a todos.

El coreógrafo se emocionó al ver a Sofía pero también por el sueño que ella representa. La joven baila por la ONG "Quimio con estilo", que acompaña a mujeres en pleno tratamiento de quimioterapia, una situación que Pachano bien conoce dado que lo transita hoy en día. El año pasado, hizo pública su lucha contra el cáncer.

La primera en llorar fue Flor Peña al dar su devolución: "Para mí es hermoso que esté acá Aníbal y que te pueda ver porque sé todo lo que él luchó. Es una enfermedad muy difícil de superar y para mí es muy emocionante que esté acá sentado. Y sé que vos amás esto, hemos trabajado juntas y te encanta bailar".

Y Marcelo Polino siguió por la misma línea: "Para mí es hermoso evaluarte. Han estado muy cerca mío como familia y, en la medida que pude, también estuve acompañando a Aníbal en su proceso. Es un gran amigo y siempre le digo que lo admiro porque tiene una fuerza y una onda… Siempre lo cargo porque llega a las siete y media de la tarde con mucha alegría a la empresa. Me parece que este lugar de jurado, BAR o lo que sea es un reconocimiento del medio para Aníbal, que se lo merece porque es un gran amigo".

Y luego habló Aníbal: "Estoy muy feliz de estar acá, vivo, y que mi hija esté en esta pista maravillosa" y agregó: "Quiero decir que se puede. Hay que superar simplemente las barreras, por eso hice el video en donde estoy bailando mientras hacía la quimio. Es una manera de contar y de decir lo bien que me siento y que a pesar de que me están bombardeando el cuerpo, yo lo estoy bombardeando desde afuera para que todo sea mejor".

"Quiero agradecer a mi hija que es una artista impresionante, y es un orgullo para su mamá y para mí verla crecer cada día en todos los aspectos. Es una gran mujer que me sostiene en un papel muy difícil: siempre fui el motor y hoy me tengo que bancar que el otro sea el motor. Y gracias Dan (Breitman, la pareja de baile de Sofía). Espero que puedan conectar y disfrutar mucho más", cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA