El pivote argentino Luis Scola colaboró anoche con ocho puntos para la cuarta victoria seguida de Indiana Pacers, que le ganó de visitante a Boston Celtics por 102-97 y se mantiene como el mejor récord de la fase regular en la NBA.
El capitán del seleccionado argentino, que sumó 17 minutos desde el banco, tuvo una noche de máxima efectividad, al encestar sus tres intentos en zona de dobles y también los dos libres lanzados. Su planilla se completó con dos rebotes defensivos, dos faltas pesonales, un robo, un pérdida y un bloqueo.
El alero Paul George, con 25 puntos y ocho rebotes, fue la figura de los Pacers, que lideran la Conferencia Este con un registro de 45 triunfos y 13 derrotas.
En Boston (20-40) se destacó el ala pivote Jeff Green, máximo anotador del juego con 27 tantos. Para este domingo se espera la participación de Pablo Prigioni en el duelo que New York Knicks sostendrá ante Chicago Bulls, y también la magia de Manu Ginóbili en el partido entre San Antonio Spurs y Dallas Mavericks.