El ala pivote porteño Luis Scola redondeó una buena actuación al marcar doce puntos en una nueva victoria de Indiana Pacers, la octava en igual cantidad de partidos, frente a Memphis Grizzlies por 95-79, por la fase regular de la NBA.
Además, el escolta bahiense Emanuel Ginóbili aportó 8 puntos en el triunfo de San Antonio Spurs frente a Philadelphia por 109-85.
Scola, que como es habitual comenzó el partido como suplente, marcó 12 puntos, con una efectividad de 5-9 en dobles, 0-1 en triples y 2-3 en tiros libres, y colaboró con 4 rebotes, en los casi 19 minutos que tuvo en cancha.
Paul George fue el goleador de los Pacers con 23 puntos, mientras que el español Marc Gasol fue el más destacado de Memphis con 15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.
Con la victoria, Indiana continúa con su andar perfecto, ya que ganó los ocho partidos que jugó, mientras que Memphis acumula tres victorias y cuatro derrotas.
Por su patre, Ginóbili apenas jugó 13 minutos, en los que anotó 8 puntos, con una efectividad de 1-2 en dobles y 2-2 en tiros de tres puntos, y colaboró con un rebote y una asistencia.
El triunfo ratifica el muy buen inicio de temporada de los Spurs, finalistas de la NBA en 2012, ya que ganaron siete partidos y sólo perdieron uno, mientras que los Sixers acumulan cuatro victorias e igual cantidad de derrotas.