Pablo Quinteros y una mezcla de sensaciones

El entrenador de Independiente se mostró conforme por sumar fuera de Mendoza, pero disconforme por la falta de efectividad.

Pablo Quinteros y una mezcla de sensaciones

Era una rara mezcla la que tenía Pablo Quinteros cuando habló con los medios, ya que estaba conforme porque Independiente volvió a sumar de visitante pero a la vez tenía un dejo de enojo porque es consciente que se podría haber llevado los tres puntos.

“Al partido lo tuvimos controlados. En el segundo tiempo estuvimos mejor, pero nos faltó definir. Lo importante es que los muchachos jugaron bien y dejaron todo y me voy conforme con eso, más teniendo en cuenta que había muchos que no tenían continuidad. A nosotros nos sirve sumar, hacía mucho que no podíamos hacerlo de visitante y se logró”, arrancó asegurando el DT azul.

Algo se valoró mucho es que Independiente dejó la postura pasiva y salió a buscar el resultado, ya que el rival se lo permitió. Por eso se destacó el arrojo de Quinteros de jugar con tres delanteros: “Ya lo hicimos en el partido anterior. Hoy pusimos tres delanteros y eso nos está dando resultado, nos adelantamos unos 15 metros y creo que se jugó mucho mejor que el rival. La verdad que me voy conforme y tranquilo”, señaló.

Si bien el equipo jugó bien y tuvo situaciones de gol, Quinteros dejó en claro que para su esquema la presencia de un delantero de área como Juan Pablo Pereyra es muy importante y por eso no se olvidó que delantero: “Nosotros queríamos un triunfo para dedicárselo a los muchachos lesionados.

Si hoy lo hubiese tenido al “Flaco” el planteo hubiera sido diferente, pero los muchachos hicieron un gran desgaste y eso me deja muy tranquilo”, confió el DT.

Lo que se viene para el azul
El calendario comienza a achicarse para Independiente, ya que se viene una seguidilla de partidos en los que está incluido el clásico ante Gimnasia.

A saber, el viernes 24 de julio recibirá a Los Andes en el Bautista Gargantini, luego tendrá que enfrentar a Quilmes el jueves 30 por la Copa Argentina, el 2 de agosto deberá viajar a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos y el miercoles 12 de agosto disputará el clásico ante Gimnasia en el Gargantini, con el horario a confirmar, ya que la dirigen cia todavía tiene que arreglar con la policía.

Cabe recordar que el 9 de agosto no habrá fecha porque son las PASO presidenciales.

Es decir que en 20 días la Lepra deberá disputar cuatro partidos.

En la Lepra buscan un goleador

“Si viene alguien es para que me asegure muchos goles, alguien que llegue y se ponga la camiseta”. Así explicó Leo López, la chance de que arribe un reemplazante para Juan Pablo Pereyra, quien se rompió los ligamentos y deberá estar un tiempo largo inactivo.

Los dirigentes quieren a un hombre importante y no para completar el plantel, teniendo en cuenta que el Flaco era un futbolista clave para Pablo Quinteros.

Sonó el nombre de Javier Villaseca, pero el propio directivo reconoció que fue una charla informal.

Baja el presupuesto
Teniendo en cuenta las salidas de varios jugadores (el último fue Carlos Rearte) para sumarse a otras instituciones, desde la dirigencia afirmaron que es un soplo de aire fresco pensando en la economía del club. Se dice que ahorran cerca de $180.000 por mes.

Con pasado tombino
Tantos años juntos vistiendo la camiseta de Godoy Cruz, Luis Daher y Juan Manuel Barrera se cruzaron en la B Nacional.

El volante luciendo la Azul del Parque, y el defensor ocupando un lugar en el elenco de Unión. Los pibes se saludaron y recordaron viejos tiempos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA