Después de la reunión con los dirigentes, Pablo Quinteros aseguró: “este momento se hace cada vez más difícil, pero hay que seguir trabajando. Yo mientras tenga fuerzas y el apoyo de los dirigentes vamos a seguir trabajando y ver como sacamos a Independiente adelante”.
Sobre el poco peso ofensivo explicó: “uno piensa algo durante la semana y después en los 90 minutos no sale. De todas maneras enfrente tenés a otro equipo y hoy -por ayer- jugamos ante uno sólido y que va puntero, y no pudimos definirlo cuando tuvimos oportunidad. No queda otra que acomodarse y arrancar la semana de trabajo”.
Sobre el cambio de Méndez dijo: “Lo cambiamos porque no hizo lo que habíamos planeado en la semana. No me gustó lo que hizo y que las voy a hablar con el personalmente. Quizás no entendió lo que le pedí y tuve que cambiar y buscar otra variante. Mañana voy a hablar con él, es un chico que lo conozco desde los cinco años”.
“No creo que el bajo rendimiento pase por el tema económico, creo que es más un tema deportivo, entiendo que sí hace falta pero cuando uno entra a la cancha se olvida de todo”, cerró.
Todo el apoyo para Pablo Quinteros
Luego de la derrota, el entrenador Pablo Quinteros estuvo reunido durante un buen rato con los dirigentes leprosos. Después el DT afirmó que los popes azules le dieron el respaldo para que siga al frente del equipo.
Ante el Albo, el sábado
En la próxima fecha, la Lepra se presentará en Floresta ante All Boys. El choque en principio está pactado para el día sábado a las 17.
Un grato reconocimiento
Ayer en el Bautista Gargantini estuvo presente Juan Ozorio, ex dirigente azul que cumplió en la jornada de ayer, 92 años y se lo reconoció con una camiseta.