La única duda que mantiene la Lepra hasta último momento es la inclusión de Leandro Aguirre. El entrenador quiere que sea el volante por izquierda titular pero el tobillo de Aguirre se lo impide. En el entrenamiento de esta mañana Aguirre exigirá su tobillo y allí decidirá el cuerpo técnico si juega mañana ante Atlético Tucumán. De no llegar, Daniel Imperiale se moverá por el andarivel izquierdo, ya que tuvo que dejar su lugar por el lado derecho debido al retorno a la titularidad de Dolci.
Imperiale viene cumpliendo un gran trabajo en las últimas presentaciones del equipo pero Quinteros decidió que Dolci sea el dueño del sector derecho: “estamos buscando mayor velocidad en la recuperación del balón y eso nos aporta Franco (Dolci). Daniel (Imperiale) nos da altura para defender y atacar la pelota parada, lo viene haciendo muy bien. El equipo completo está jugando en buen nivel. Freddy (Coronel) viene pidiendo cancha en las prácticas pero Matías (Villarreal) lo viene haciendo en gran manera. Por suerte estamos bien en todas las líneas”, explicó el entrenador.
Ariel Agüero está con una pequeña contractura pero que, en un principio, no sería impedimento para que integre la dupla central junto a Lucas Masoero. Javier Silva está esperando expectante por si el ‘Oso’ se queda afuera. La Lepra está fina y sabe que ante el Decano no puede fallar.