El vocal de Independiente Pablo Moyano arremetió con insultos contra el arbitro Patricio Loustau y el presidente de Racing, Víctor Blanco, de mandar a la barra a pegarle a los dirigentes del Rojo que estaban en un sector de la platea durante el clásico.
Moyano, hijo del presidente de Independiente, Hugo Moyano, aprovechó para cargar a Racing al que llamó "hijo de por vida".
"Lousteau. La. Concha de tu madre, Presidente Blanco le mandaste a tu hinchada a pegarle a los dirigentes y a los Chicos!! sostuvo en su cuenta de Twitter y luego agregó "Aguante el rojo! Hijo de por Vidaa!!.
Moyano es tan vocal titular de Independiente como Cristian Ritondo, designado por la gobernadora electa de Buenos Aires como futuro Ministro de Seguridad provincial.
En el entretiempo del clásico ingresaron barras de Racing con un paso franqueado hasta cerca de la platea que ocupaban dirigentes, familiares y personas que el vicepresidente de Independiente, Noray Nakis, no supo reconocer.
"Nos tiraron chapas botellas. NO se si hubieran tenido un arma nos tiraban", dijo Nakis, quien no obstante desestimó que el club vaya a hacer algún reclamo.
En este aquelarre de violencia, Nakis es el dirigente que en marzo pasado juego en un partido de séptima división de Independiente para insultar al árbitro ante la mirada de los chicos que jugaban y los padres.