El delantero argentino del Palmeiras de Brasil, Pablo Mouche, admitió hoy que San Lorenzo de Almagro se comunicó con su representante para intentar tenerlo en sus filas de cara al año próximo, aunque el propio jugador argumentó no tener definido su futuro.
"Conmigo no habló nadie, creo que por un tema de respeto, porque todavía no terminó el campeonato acá. Sí, sé que se comunicaron con mi representante, no sé bien que hablaron ni cómo fue la charla, pero sé que existió el contacto con él", precisó el atacante.
El ex jugador de Boca Juniors y Arsenal aclaró que le pidió a su apoderado no hablar hasta una vez que termine la competencia en Brasil, así puede deliberar.
"Esta semana es muy importante porque estamos por jugar la final de la Copa de Brasil contra el Santos, le dije a mi representante que estaba con la cabeza acá, que esperemos terminar estas dos semanas y después sí, sentarme con él en Buenos Aires a ver las opciones que hay", puntualizó en diálogo con Radio La Red.
Y agregó: "Sé que no es la única opción que puede haber, lo tomo como algo muy importante. Si es verdad que están interesados por mí, es un orgullo. Le tengo respeto a Marcelo (Tinelli, vicepresidente primero) y a San Lorenzo porque es un club grande. Hablaré con la gente que lo tenga que hablar".