Pablo de Muner: “Hay que ganar como sea ante Boca Unidos”

Mientras espera por la recuperación de los lesionados, el técnico de Independiente prepara uno de los partidos más importantes del torneo.

Pablo de Muner: “Hay que ganar como  sea ante Boca Unidos”
Pablo de Muner: “Hay que ganar como sea ante Boca Unidos”

Tras el importante empate ante Atlético Rafaela como visitante, el plantel superior de Independiente Rivadavia se movió en el predio del Club de Campo, en San Francisco del Monte.

El próximo martes los Azules deberán medirse en el estadio Bautista Gargantini ante Boca Unidos por la fecha 17. El equipo correntino históricamente siempre fue complicado para la Lepra. El arbitraje será de Sebastián Ranciglio.

Todo el trabajo táctico de ayer se hizo pensando en Boca Unidos de Corrientes.

Después de la práctica, Pablo de Muner dialogó con Más Deportes.

“Estamos bien, preparando el partido tenemos varios días, estamos recuperando a los lesionados como Lucero y Herrera, pero el resto está en condiciones de jugar”, apuntó el ex defensor de Instituto.

Luego añadió, el también ex Unión San Felipe de Chile: “En el  partido contra Atlético Rafaela, los primeros 30 minutos fueron buenos, pero no tuvimos la finura o la tranquilidad en los últimos metros. Fue un partido parejo, donde sabíamos que Rafaela saldría a buscar, y donde que tendríamos que aprovechar los espacios que dejaran, el gol salió del centro a la derecha nuestra, cuando lo esperábamos del otro lado y habíamos trabajado por ese sector, pero el rival también nos analiza”.

Luego añadió: “En la presión no estamos del todo bien en el área como deberíamos estar. El gol de Rafaela nos descolocó, pero en el  segundo tiempo con actitud y ganas fuimos para delante y llegó al empate y después de eso Rafaela no aprovechó la contras (…). Después del empate tuvimos  para una pelota más y tuvimos oportunidades como en un  lateral, donde la pelota quedó boyando y Gastón (González) no alcanzó para conectar, pero es un punto positivo sobre todo de visita”.

“Tenemos claro que los partidos de local no podemos perder puntos, necesitamos hacer goles, ser un equipo contundente con un triunfo la historia cambiará, si hubiéramos ganado con Morón otra hubiera sido la historia. Pero la realidad es que tenemos dos puntos de doce, estamos preocupados, pero mejorando, tenemos muchas posibilidades”.

“El equipo haciendo lo que se hizo frente a Morón y mejorándolo debería sumar de a tres”, dijo.

“El grupo está a la espera con ansiedad de conseguir un resultado. Sabemos que no estamos bien, pero tenemos que enforcarnos en el partido del martes y genera un victoria y esa es la prioridad y de ahí ver partido tras partido”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA