Recibió el Premio Revelación Clarín 2012, es decir que está caratulado como una de las grandes promesas del boxeo argentino. En sus últimas presentaciones, los rivales de Gabriel Ozán (9-0; 3 nocauts), no pasaron del primer round.
El pibe está mostrando pasta de noqueador y es un púgil atípico para el boxeo mendocino, ya que es un mediano natural.
Hoy por hoy, el Polaco es un atractivo para el pugilato mendocino, más allá de su rival.
Está 6° en el ranking argentino entre los medianos y esta noche será semifondista en el Ribosqui, donde enfrentará en la división superwelter al bonaerense Alejandro “Coudet” Domínguez (3-3) a 6 rounds.
“Estoy muy contento con esta posibilidad de ser semifondista. No sé si ganaré o no por nocaut, es algo que a veces se da y otras no, pero soy un boxeador que trabaja para ganar por nocaut”, subrayó el mendocino.
Ozán registró, 71,900 kg y Domínguez, 70,900 kg.
En el Día Internacional de la Mujer, qué mejor que un buen combate preliminar femenino entre dos hermosas exponentes del pugilato.
Carla “La Filósofa” Weiss (7-1-1) chocará ante la bonaerense Florencia “El Pistón” Canteros (3-2-1), a cuatro capítulos en la categoría supermosca.
Carlita registró en la balanza, 51,900 kg y Canteros, 51,600 kg.
“He trabajado durante un mes para este combate y llego en muy buena forma y con mucha confianza para el triunfo”, dijo Weis.