Por Analía De la Llana
Si te preguntás por looks cancheros ideales para esta época de transición, incluí a tu pareja para que tu armario se impregne de onda y estilo desestructurados como básicos. Una buena manera de generar outfits versátiles y diferentes.
Los 5 básicos que no podés dejar de incluir si te gustan los estilos cancheros,
- La paleta de colores se diversifica en nude, mostaza y el tono vino. Los clásicos inigualables como el negro siguen más vigentes que nunca, al igual que los jaspeados.
- Los remerones (no tan largos) marcan el pulso al igual que la remera entablada con estampas en la espalda, los estilos vintage y rockeros.
- En jeans, la línea skinny con los tobillos visibles es otra constante en pantalones elastizados.
- Para el calzado, el pantalón corto con la bota o zapatillas de descarne (cuero puesto al revés) tienen que ser parte de tu guardarropas.
- Estampas en sublimados, combinadas con bordados y la friza se vienen a pleno.
PARA ELLOS
Remeras con mix de texturas y tonos afines (azules a pleno) con cups o gorras (éstas últimas "el" must de temporada) proyectan onda y un look tan casual como cómodo. Perfecto para combinarlas con jeans, buzos y disfrutar de un paseo otoñal.
PARA ELLAS
Rosas y borravinos se conjugan en la aventura de tu outfit. Calzas jaspedas con el gris como gran disparador base, para lucir con tonos más intensos ya sea en mochilas, accesorios, remeras o buzos. La gorra es, en esta línea, el toque que necesitás para terminar de cerrar un look perfecto para un sporty casual. Las zapas de onda náutica, ideales para este outfit.
¿Otro look más sobrio y abrigado para sumar a tu calza?
Un camperón estilo parka en negro, forrado con animal print en su interior y una remera blanca de estampas.
El bonus track:
Se viene mucho la campera de gabardina larga, con piel en el cuello, llamadas parkas largas. También los buzos slim, las babuchas con elástico grande y cortas, al igual que los sweaters de lana finita para ellos. ¿El must? Las gorras aún en pleno invierno.
Agradecimiento: Ficción
Ingresá a la edición digital 152 para leerla igual que en el papel, haciendo click aquí