Más denuncias
El diputado nacional Fernando Sánchez afirmó que “Aníbal Fernández es el principal responsable” del enfrentamiento y de la interna en la barrabrava de Quilmes.
“Aníbal Fernández es el principal responsable de los graves delitos ocurridos en la tribuna de Quilmes y como presidente del club debe dar las explicaciones que ayuden a resolver la trama interna de las bandas que se disputan el botín producido del delito”, aseguró el legislador de UNEN.
Asimismo, agregó: “Con este episodio en el estadio de Quilmes empezamos a ver cómo los barras empiezan a disputar sus lugares para viajar a Brasil”.
Amenazas en el Rojo
Pablo Álvarez, el ¿ex? líder de la barrabrava de Independiente, amenazó vía Facebook con tomar la sede del club para que Javier Cantero renuncie. Según pudo saberse, a lo que haría referencia “Bebote” es a un rumor que indica que el presidente del Rojo transfirió o trasferiría fondos de la institución a una cuenta en Alemania, en una operación ligada a triangulaciones por las que la FIFA sancionó a Independiente.
Esta amenaza de Álvarez se suma a otros polémicos posteos que realizó en su cuenta personal de la red social. Entre ellos, se encuentra una posible postulación a la presidencia del club .
Di Zeo, a juicio
El ex jefe de la barrabrava de Boca, Rafael Di Zeo, comenzará a ser juzgado el próximo 17 de marzo como instigador del intento de homicidio de otro barra Xeneize en el interior del boliche Cocodrilo. Se trata de Richard “El Uruguayo” Laluz Fernández, ex lugarteniente de Di Zeo, quien recibió tres disparos en Cocodrilo, informaron fuentes judiciales.
Como autor de los disparos será juzgado Hugo “Polilla” Melo, también barra de Boca, quien está preso en la cárcel de Ezeiza y acusado de intento de homicidio.
El hecho fue perpetrado el 12 de marzo de 2011.