Las rutas y caminos de Mendoza siguen contabilizando muertos a diario: ayer a la tarde, dos personas murieron tras un impresionante choque en Rivadavia. Una Renault Kangoo y un camión colisionaron de forma frontal en la ruta 71 y calle Cano, confirmaron fuentes policiales.
El vehículo más chico se incendió por completo luego del brutal impacto -que ocurrió alrededor de las 18- con sus dos ocupantes en el interior, aunque según confirmaron las fuentes ambos habían fallecido al instante luego del choque.
Sus cuerpos terminaron calcinados por el fuego, por lo que no habían podido ser identificados al cierre de esta edición. Las llamas, a su vez, afectaron al camión, aunque su conductor pudo salir a salvo de la cabina.
Teniendo en cuenta la zona del siniestro vial, las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal de Santa Rosa, que -según trascendió- imputó al chofer del camión.
Dos fallecidos más
Una mujer de unos 60 años murió ayer a la tarde tras ser atropellada por una camioneta Ford Ecosport en Las Heras.
Ocurrió alrededor de las 15.30 en la esquina de Caseros y Mitre, confirmaron fuentes policiales. Hasta anoche, la identidad de la víctima no había sido difundida.
Solo se supo que un hombre de 74 años manejaba la Ecosport por calle Mitre hacia el norte. Cuando llegó a la intersección con Caseros, y por razones que se trataban de establecer, embistió violentamente a la mujer. La fuerza del impacto provocó que la señora volara unos metros e impactara contra el cordón de la acequia, donde quedó tendida.
Personal del SEC constató el deceso de la mujer en el lugar. Interviene la Oficina Fiscal 5.
Por último, un joven de unos 25 años murió cerca de las 19 cuando circulaba como acompañante en una moto de 150 cc, que impactó contra un auto. Fue en calle Ozamis, en Maipú, a metros de Videla Castillo.